ATENCION: LEER ANTES DE LLAMAR

Cada día recibimos muchas llamadas, emails y Whatsapp para realizar vaciados gratis de muebles rotos, viejos o pisos con basura.


NUESTRA WEB COMO DICE ES DE VACIADO DE PISOS GRATIS pero no vaciamos pisos enteros con basura o con un porcentaje muy alto de cosas que no valen y las tenemos que tirar a la Deixalleria.


Una vez el cliente nos envía fotos y le contestamos que no nos interesa nos tratan de mentirosos o de ofrecer publicidad engañosa, nosotros estamos vaciando pisos gratis y recogemos muebles de manera gratuita cada día.


Lo que no vamos hacer es vaciar un piso donde el 80% son muebles que no valen para nada gratis, si el cliente tiene basura o muebles viejos o rotos y quiere un servicio gratuito que lo lleve a la deixalleria por sus propios medios.


Nosotros vaciamos pisos gratis cuando el 80% son muebles que vamos a poder vender entonces lo vaciamos completamente nos llevamos el 100% del contenido del piso, el 80% lo vendemos y tiramos el otro 20% a la deixalleria y pagamos las tasas necesarias.


Otra opción es vaciar solo aquello que nos interesa, hay clientes que nos envían imágenes y solo podemos recoger 2 o 3 cosas gratuitas ya que todo lo otro es material no vendible y no lo podemos recoger de manera gratuita ya que no lo vamos a vender y tenemos que pagar en la deixalleria.


SI NO ENTIENE ESTE POR FAVOR NO LLAME


Nos llaman muchas personas y se molestan porque no le vaciamos su piso lleno de basura o de muebles que no sirven para nada y nos acusan de engañar, nosotros no engañamos a nadie sí que vaciamos pisos gratis cada día y también recogemos muebles gratis cada día, lo que no hacemos es trabajar gratis para vaciar su piso y tener que tirarlo todo.

©2020 Vaciado de Pisos Gratis - Email: gratis@vaciadodepisosgratis.com - Mapa Web

Search